martes, 26 de octubre de 2010

UNA NIÑA QUE DUERME




Camine toda mi vida
Entre los sueños de la gente
Viendo las ilusiones y las pesadillas
Siendo un espectador ausente

Entonces llegue a tu sueño
Una niña que dormía
En un prado de rosas negras
Sangrando por sus espinas

Por prima vez quise hacer algo
Despertarte dentro del sueño
Que las rosas no te dañaran
Que se curara tu inmaculado cuerpo

Cuando te tuve entre mis brazos lo note
Eras liviana como la brisa
Tu piel era fría como el marfil
Y tu corazón no latía

Soñabas que estabas muerta
Soñabas que ya no vivías
Pero aquel no era un escenario de pesadilla
Incluso tu sonreías

Una niña que deseaba morir
Una pequeña sin alegría
Una infancia inexistente
Y este era el sueño que quieras

Te abrace contra mi
Y mis lágrimas bañaron tu rostro
Tus heridas se curaron
Y abriste los ojos

Me miraste extrañada
Y hundiste la cabeza en mi pecho
Envolviéndome con esos brazos
Tal frágiles y tiernos

Me incorpore contigo en brazos
Y besaste mi cuello
No me tenias miedo
Esto era lo que pedías en tu sueño

Me llamo Morpheo dije sin mirarte
Y asentiste como si ya lo supieras
Mi nombre es Azrael pronunciaste
Y tu voz lleno mi mundo de belleza

Camine lejos de tu sueño
Llevándote a mi mundo eterno
Donde vivirás conmigo
Sin despertar de nuevo

Juntos en el trono
No crecerías jamas
Te concedí tu sueño
Te mate en el mundo real

Y tu como pago
Me diste tu amor incondicional
Me acompañante en todos los sueños
Y no me abandonaste jamas

Una historia bonita
Con un final sin final
Pues las almas y los eternos
Nunca llegaran a acabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario