jueves, 21 de octubre de 2010

ME GUSTARIA PENSAR QUE TODO SERA ASI

El sueño de la oscuridad recorre el mundo en la noche eterna del infinito.
Yo corro por los pasillos aterrada, siempre tube miedo a quedarme a oscuras, pero habia gente alli para que lo sobrellebara, ahora no.

El miedo, la indecision y el desasosiego me ahogan paso a paso hasta que choco contra algo en mi inacababable carrera, cuando abrlo los ojos sigue todo oscuro, pero escucho mobimiento, es casi imperceptible, casi inexistente, pero yo se que esta ahi.

Pronto algo me toma por los hombros y al tratar de gritar mis labios se ven sellados por...¿es un beso lo que siento?, pero no es calido, un aliento helado me entumece el cuerpo desde ese lugar y un aroma extraño y muy agradable me abruma probocandome casi entrar en la inconsciencia
-Tranquila, no pasara nada-es una voz masculina, profunda y dulce la que ha hablado, pero yo no puedo contestarle, cada vez me pesa mas el cuerpo y me gana el cansancio...en algun instante caigo dormida en aquella oscuridad sin saber que o a quien tengo enfrente

Despierto con un movimiento rapido y noto que estoy sobre algo mullido, fuera la luz del sol, creo que jamas he amado tanto ese brillo que proboca dolor en mis ojos siempre y me obliga a apartar la mirada en busca de una sombra, a mi alrededor una habitacion espaciosa y decorada de manera agradable, veo peluche en todas partes, muebles blancos, cortinas de tela traslucida...es un lugar muy bonito este, pero estoy sola y eso me da desasosiego.

Me siento en la cama y espero con un tigre de peluche entre mis manos, ahora me he dado cuenta de que llebo puesto un camison blanco de algodon, no recuerdo esta prenda como mia, tal vez me ocurrio algo y alguein me cambio de ropa, sigo dejando pasar el tiempo y entonces se abre la puerta, un muchacho penetra en el cuarto y me mira interrogatibo parando finalmente sus ojos en el muñeco que sostengo y sonriendo dibertido

-Sabia que acabarias con Mimic en brazos-suspira y se retira de la cara un mechon de su cabellos de forma despreocupada-al fin y al cabo era tu preferido de siempre.
Yo le miro, y miro al muñeco, algo en aquella escena es familiar para mi, pero no comprendo el que, ladeo el rostro y le miro atentamente, ojos azules como los zafiros, cabellos rubio en una coleta baja, camiseta sin managas negra, pantalones ajustados del mismo color y deportibas....piel blanca como la niebe...algo se remuebe en mi interior como un latigazo y las lagrimas corren por mis mejillas, un recuerdo, un recuerdo de mi infancia, de aquel que me cuido siempre y me protegio aun que rara vez podia mirarle
-To...¿Tommy?-un nombre lleno de significado y una sonrrisa por su parte mientras le veo asentir, creo que no me di cuenta de cuando me incorporaba y corria a abarazarle llorando-¿pero como? tu no, tu...te marchaste, ademas no eras un ser

-Vivo-termino el mientras alzaba mi rostro y lo acariciaba obligandome a mirarle mientras retiraba mis lagrimas con le dorso de su mano-no estoy vivo Ana y ahora tu tampoco-aquellas palabras terribles deberian de haberme angustiado, pero creo que no las comprendi realmnte-has vivido una vida larga y feliz, la iras recordando con el timepo ahora estas en shock por haber cruzado hacia el otro lado-yo le miro inetrrogatiba-moriste de manera dulce, con una sonrisa y rodeada de aquellos a los que amabas hubieran muerto antes que tu o no, te despediste de todo el mundo y simplemente te marchaste...eras una mujer mayor, pero habias logrado todo lo que de verdad quisiste-otras lagrimas distintas rodaron por mis mejillas y esta vez el las dejo ir-tu hija Sakura te vio abandonar tu cuerpo, esa chica es mas fuerte de lo que parece...me recuerda a ti de pequeña, tiene un gran potencial y tu nietos tambien, podran sobreponerse a lo que ha pasado y seguir viviendo.

-Donde esta el-Tommy me mira con una sonrrisa inocente y me señala al exterior, donde un jardin preciosos lleno de flores y arboles se extiende hasta el infinito y en el, un chcio rubio oscuro recoge rosas negras y flores de cerezo para hacer un ramo, es la persona a la que siempre he amado y aqui todabia podremos estar jutos-pero el...¿por que se ve joben?-el me hace mirarme en un espejo y alli estoy la yo de cuando nos conocimos, la chica de unos 19 años que parecia ser mas joven de lo que realmente era

-Aqui son los recuerdos de uno mismo los que prebalecen, cada persona te vera con la edad que desee recordarte, tus abuelos te veran mas joven y tus hijos y nietos mas mayor y asi todos y cada uno de aquellos a los que conociste-yo sonrio feliz, feliz de nuevo por los encontrare a todos cuando llegue el momento y entonces puedo ver en el prado como aquellos que se fueron antes que yo me saludan con la mano-te prometi que cuidaria de ti para siempre y me marche dejandote sola-un suspiro amargo sale de los labios de aquel chico-ahora te he traido aqui, para que recuperes todos a los que has perdido-BIEN VENIDA A TU PROPIO CIELO-el sonrrie casi tan feliz como yo y me acaricia la cabeza, a mi espalda cientos de plumas negras vuelan.

-Seguire siendo un angel negro para siempre-el asiente-pero asi podre volar para cuidar siempre de ellos cuando bolvamos a reencarnar-el me dice que si y me insta a cruzar la ventana hacia el jardin donde todos me esperan
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario