martes, 28 de junio de 2011

Soy lo que soy, para bien o para mal




Mi nombre no importa y mi procedencia tampoco, seguramente ni mi raza ni religión tengan importancia tampoco para lo que tengo que decir.
Yo soy quien soy, para bien o para mal, con mi tonterías y mis locuras, con mi carácter desequilibrado emocionalmente, mis días de no querer ni que me miren y aquellos en los que daría lo que fuera por un abrazo, soy llorona, sentimental, cabezota, extremista como yo sola y sobre todo infantil la mayoría del tiempo, aun que muy capaz de la madurez si es necesario ponerse serio.
No soy guapa, no tengo buen cuerpo, no tengo una voz linda y mis facciones son dependiendo de mi corte de cabello hasta como las de un chico, aun que eso no me importa por que así hacer cosplay de chico me sienta mejor.
Si, soy friki, otaku...rara... como quieras llamarlo, me gustan el manga y el anime, el hentai el yaoi y el yuri, las películas de terror y la música moñas de vomitar corazoncitos, sobre todo cuando me deprimo que es a menudo.
Puede que no te guste como soy, no te lo reprocho, pero como ya he dicho, soy quien soy para bien o para mal y sabes que.... yo y mis tropecientas personalidades de los foros de rol narrativo estamos conformes con ello, asi que si no te gusta, pues te jodes

No hay comentarios:

Publicar un comentario