miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA MADRE QUE LOS....

Buenas tardes, hoy escribo referente a una trauma traumoso que me ha dado jugando...bueno viendo jugar a mi ex al Silent Hill 0 o Silent Hill Origins, como mas os guste, no me voy a poner quisquillosa, mas que nada por que me da lo mismo jejeje, todo es valido.

Bueno el caso es que junto a este chico he visto de cabo a rabo casi todos los Silent Hill que hay, con sus puzzles que mas de una vez a falta de ocurrencias suyas acababa resolviendo yo, sus historias raras y sus bichos variopintos que en mas de una ocasión te hacían pensar cosas como ¿pero que coño...? ¿que se supone que es? o la de este caso, la madre que los....

Como os habréis dado cuenta por mi ultimo comentario, de bichos va la cosa, de tiernos y adorables, .... bueno de feos de cojones y deformes , bichos de Silent Hill, bueno comencemos

Durante todos los juegos que han pasado por mis ojos (vale yo no juego realmente por que no cojo el mando pero que coño, doy apoyo al cagueta de mi ex que no se los quiere pasar solo....y pensar que juega a cosas mucho mas chungas....hombres quien los entienda que los compre) animalitos, si así queréis llamarlos de todas las formas y tamaños, perros despellejados, terodactilos que pretendían ser pájaros deformes, osos hormigueros que trajo la censura por que si veíamos niños deformes nos traumariamos (que feeee), supuestos perros que chillaban como jaguares, mostrencos que parecían gorilas, enfermeras que al golpearlas eructaban, lagartos gigantes y lombrices calvas de Dune, que lo que parecían eran pollas con dientes, por no decir las cosas hechas con trozos de maniquís, la polilla gigante, las cucarachas con cara humana y nuestro amado cabeza cono (el ultimo me hace destilar corazoncitos de amor podridillos y sangrantes, pero amor al fin y al cabo), lo malo chicos es que en este juego que os comento mi tolerancia a los bichos sin sentido a muerto con una sola cosa, el pavo gigante.... si, chicos he dicho pavo y he dicho gigante, en el psiquiátrico os los encontráis por primera vez, son el típico pavo de navidad, desplumado y sin cabeza, con las alitas raquíticas y los muslos que bueno aquí parecen patitas, pero para el caso.... y os juro que solo les falta que podáis atacarles con una pipeta de salsa y un montón de relleno..... no pude, de verdad que no pude con ello.... y ahora lo recuerdo y me indigno mas, vale que cuesta pensar en bichos raros, soy caracterizadora y lo se, y que se suele echar mano de lo cercano para imaginar pero ¡¡coño¡¡ es descaradisimo, es un puto pavo de navidad para meter en el horno...un poquito de imaginación o al menos de disimulo...la madre que los.....

1 comentario:

  1. Un... Un... pavooo? O_O eso es horribleee! es la peor pesadilla q todos temiamos!!! T_T

    Me encanta este juego! seh

    ResponderEliminar