domingo, 17 de octubre de 2010

Palabras de un acompañante invisible

Un sueño se forma de las lagrimas de los que dejaron de soñar y ahora se sienten vacíos, este es mi sueño, el sueño de la oscuridad que nadie comprende, el sueño de los sentimientos truncados, el sueño de las palabras de odio, el sueño que nunca fue soñado...

Los Dioses de mi pesadilla y mi tortura claman por venganza, gritan el nombre de mi sangre y piden que se la entregue aun que no sea este mi deseo.

Los monstruos de mi día a día claman por la vida que me rodea, queriendo arrebatármela por que en ella se encuentra la luz de mi existencia.

Y en este caos y locura, en este momento de ira y desesperación grito vuestros nombres a todo pulmón mientras las plumas de mis alas se desprenden manchando el suelo de sangre, formando palabras ininteligibles que solo conocen el dolor y el sufrimiento.

No Quiero seguir jugando con este sueño, quiero despertar para que la guillo tina que pende sobre mi cabeza caiga de una vez acabando con todo lo que me atormenta, solo quiero escuchar la risa de aquel que me quiso dañar y lo logro, mientras sus manso oscuras retuercen el cuello de mi esperanza recordándome que estoy encerrada en una jaula de alambre de espino en la que mi piel se hiera a cada instante que intento escapar.

Solo soy la marioneta de los que me manejan, el juguete del destino que olvido su apariencia, la muñeca con la sonrisa torcida tirada en el rincón mas oscuro y húmedo de la habitación , con el vestido raído y la goma corrompida por los insectos que ahora habitan entro de mi y se alimentan de mi espíritu.

Un grito...eso es lo único que me queda para hacerme oír y el sentimiento de no conocer de donde provienen estas palabras de madrugada, pues al fin y ala cabo yo soy supuestamente feliz...aun que tal vez estas no sean mis palabras si no las de alguien que se encuentra junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario